Mecos - Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2021
Miércoles, 24 Noviembre 2021 00:00

Conformado de Esquinas

Máquina para el conformado de esquinas sin soldaduras. Diseñada para mejorar la eficiencia al eliminar procesos de soldadura y posteriores procesos de acabado, aportando ahorro de tiempos, electricidad, gas y materiales abrasivos y reduciendo notablemente, los costos de producción.
Ver en acción

Publicado en Corner Former

Después de una larga espera sin Ferias debido a la situación sanitaria, Mecos participó en la Feria de Subcontratación en Bilbao. En esta ocasión como única empresa de nuestro sector, y que nos hemos esforzado para poder ofrecer soluciones a nuestros clientes.

Con unas expectativas muy superiores a las esperadas, atendimos a muchas visitas, que vinieron a nuestro stand buscando las últimas novedades en Deformación Metálica.

Entre las novedades presentamos la Pulidora Automática para la limpieza de los peines de la mesa del láser, y también la Corner Former, para el conformado de esquinas en piezas plegadas, y así ahorrarnos la soldadura y desbarbado y pulido de las mismas.

También diversas novedades en Punzonado y Plegado, atrajo la atención de nuestros clientes, a los que desde este portal quiero agradecer la visita.

 

2021 10 mecos subcontratacion bilbao

Publicado en Noticias